Mi pena capital

No sé si es más la mirada, o son los ojos los que interrogan a estos míos, y desangran mis coartadas.

lampara

Espósame a un siempre primer y último encuentro.
·
Cada una de tus caricias puede y será usada en mi contra.
·
Pues contigo pierdo mis derechos,
y hasta mis pasos izquierdos.
pasos
Tu vanidad me enrojece
· 
Insolente
Maldito bastardo
 ·
Y aquí sigo haciendo guardia en tu puerta, hasta que releves con tu aliento al de mi boca.
 ·
“Búscame cuando todos se hayan ido.
Vete cuando ya no quede nada, cuando todo ya esté dicho.
Vuelve, si eres capaz de soportar que te lo repita.”
nota sostenida
Deliciosa tortura sostenida. Porque ilusos de nosotros seguimos dejándonos fustigar, soñando que algún día sabrá – justo-.
· 
Esto es todo, y con todo es tanto!
que me agarra del pescuezo y no me deja confesar,
me cachea la entrepierna y siempre encuentra
el alijo de mi debilidad.
cacheo
Empujas incesante las paredes de mi ideario.
·
Y todo tiembla al descubrirte deborándote las ganas de dejar
que yo tenga
que yo lleve
que yo diga
que parezca
que yo sea
·
· 
Ahora lo único que aquí importa es
que estoy
cucha
Juegos de sombras, imágenes sobreexpuestas, collages incomprensibles y piezas para romperse la cabeza.
 ·
Y como el niño que mira a su madre desafiante y sonríe, justo antes de lanzar el jarrón al suelo.
·
Tú disparas tus manos a quemarropa, y yo víctima de ellas caigo al suelo y miro al cielo…sabiéndome del final.
tijeras
Esto es todo, y todo es ya
demasiado para ocultar…
·
La carga de mis vicios
·
La falta de aire de esta celda
·
La falsedad de mi buena conducta
·
La fianza que me debo, insaciable
·
La pura y sencilla finalidad.
Y así, mi prisión es estar libre
Y tú a las puertas de Atocha
nube

Mi pena capital.

