VICHY – Open Day Press launch

  • Cliente: Vichy España (L’Oréal)
  • Localización: Madrid
  • Fechas: Febrero 2013
  • Apariciones en medios: Eventoplus

El Escenario: Los máximos representantes de la marca Vichy abren las puertas de su casa para dar la bienvenida a un público cuidadosamente seleccionado y guiarles, durante la presentación en un mismo espacio de todas las novedades desarrolladas este último año.

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 11.37.50
El Reto: Encontrar una localización en el mejor barrio de Madrid, que albergara ambientes diferentes para cada una de las gamas a presentar, y además capaz de transmitir la esencia de la campaña de comunicación 100días-100mujeres.
 Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 11.38.10
Presentación producto
 La propuesta: Transformar  cada uno de los espacios en un ambientes cálido y sorprendente, donde los periodistas puedan descubrir mediante detalladas presentaciones en directo, los nuevos productos. Todos los espacios fueron diseñados para ensalzar los valores de la marca, incentivar la interacción entre los invitados y el producto, e incluso compartir sus descubrimientos en redes sociales.

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 11.36.57

Sala Texturas

El resultado: Vichy logró sorprender a los asistentes con una experiencia que ponía de manifiesto su continua dedicación a la excelencia en la cosmética de lujo y cuyos resultados fueron notables, con una gran interacción de usuarias externas a través de las redes sociales, y las plataformas oficiales Vichy.

Captura de pantalla 2015-11-20 a la(s) 13.34.59
Anuncios