Rinconcitos con magia de Madrid

Tardes de verano por Valencia y a continuación nevada apoteósica en Madrid. Así no hay quien se aclare a la hora de organizar planes los fines de semana.

 Lo que sí tenemos claro es que la crisis (tanto económica como climática) agudiza el ingenio español, y son cada vez más los espacios que nos sorprenden y emocionan en cada una de nuestras ciudades favoritas.

 Hoy quiero presentaros una pequeña colección de lugares/hogares que se han convertido en parada obligatoria en mis últimos viajes a Madrid.

 Tanto si te los encuentras por casualidad en un paseo como si te llevas a tus mejores amigas a tomar un café, nada más entrar quedarás prendada de ellos. Y sino ojo al dato:

 

1. MAMA FRAMBOISE:

Un pequeño espacio en Calle de Fernando VI, 23, que te embriagará con su olor a bollería recién hecha nada más cruzar la puerta.

Es el lugar ideal para un reencuentro en días de lluvia, y la cosa se pone aún mejor si pedís uno de sus croissants de melocotón o frambuesa.

Dato interesante: también tienen servicio de cátering y a domicilio (vamos, para no perdérselo).

Imagen

2. DRAY MARTINA

Uno de los locales favoritos de las mayores bloggers de nuestro país y no es para menos. Con sus enormes ventanales, la calidez de su decoración y la originalidad de sus platos dan ganas de ir y no salir nunca más.

Lo encontrarás en Calle Argensola, 7 (haciendo esquina con Mama Framboise!). Aunque si tienes pensado ir, mejor llamar y reservar porque se pone hasta la bandera!

dray

3. DO DESIGN

¿Alguna vez siendo pequeñas no cogísteis las mantas de vuestra cama y os montásteis una pequeña casita? Pues esta es la sensación que te embarga al entrar por la puertecita de Do Design.

Una tienda con artículos maravillosos donde además poder tomar un café, charlas con las dependientes o artistas de las piezas y hasta disfrutar de sus exposiciones puntuales.

Un hogar para todos los sentidos, en c/ Fernando VI, 13

Imagen

4. PANELA & CO

El toque más salado de nuestra lista y seguro que uno de los más deliciosos.

Con recetas frescas, divertidas y muy sanas Panela & CO nos da la oportunidad de hacer una de esas cosas que tanto amamos las mujeres: darnos pequeños placeres a golpe de cuchara y tenedor.

Y los fines de semana culminan la experiencia con un auténtico Brunch Neoyorkino. Sensacional!

Calle López de Hoyos, 10

Imagen

¡Bon profit!

Anuncios