Ideas para una boda original

Toda novia sueña con tener una boda tal y como siempre la imaginó, pero sobre todo, capaz de hacer felices a todos sus invitados y convertirse en un momento inolvidable.

Para lograrlo en este post os traemos una recopilación de las ideas más originales y divertidas que hemos ido encontrando por la blogosfera.

1. El mundo es cada vez más globalizado, y ya no nos sorprende ver una pareja formada por un americano y una gallega casándose en la Toscana. Por eso nos ha gustado tanto esta idea, con la que haceros fotos personalizadas para aquellos invitados que no vayan a poder asistir a vuestro enlace pero que se merecen un sitio de honor en él:

Imagen2. ¿Y tú, de qué equipo eres?: esta es una graciosa forma para que los invitados puedan interactuar y conocerse entre sí ya que podrán saber si vienen de parte del novio, la novia o ambos.

Imagen

3. Los invitados bien a-tendidos: en cuanto a fotografía puedes optar por el cada vez más común photocall o…por esta alternativa en la que, tus invitados podrán hacerse fotos instantáneas que luegon colgarán de una cuerda con pinzas para que los novios puedan ver la fiesta que se corrieron, o incluso dejarles mensajitos en ellas¡¡!!.

Imagen4. Una copita de bodorrio gran reserva: el vino de vuestra boda puede dar mucho juego en cuanto a personalización del evento, Podéis confeccionar una etiqueta con vuestros nombres, vuestra historia, alguna anécdota o ilustración graciosa…Los invitados se entretendrán echándoles un ojo mientras esperan la comida, e incluso podría ser un bonito detalle para regalarles.

ImagenY si de detalles para los invitados hablamos, nada mejor que unos buenos gorros de mimbre y unos abanicos a juego para los eventos al aire libre y en días de verano.

ImagenAlgunas de estas ideas son de WeddingParty, un blog más que recomendable que, como nosotros, adoraréis.

¡Feliz inicio de semana!

Anuncios