Globos para una boda

¿Quién dijo que los globos sólo fueran adecuados para fiestas infantiles?. Desde luego quien lo hiciera ni sospechaba las numerosísimas aplicaciones que estos objetos pueden tener en una boda:

ImagenGuobos, guobos, guobos…como dicen los pequeños de mi casa. Los puedes encontrar de mil formas, colores, tamaños y sobre todo, a un coste muy pequeño. Además son una forma original y divertida de darle un toque infantil y juguetón a un evento, y son ampliamente personalizables.

1. Puedes utilizarlos para organizar una pedida de mano en mitad de tu salón:

Imagen2. Para crear una sesión diferente con tus damas de honor:

Imagen3. Para confeccionar unos chulísimos centros de mesa, o incluso para dar volumen y dimensionalidad al espacio (siempre cuidando la altura para que no molesten).

ImagenImagen4. Puedes inspirarte en ellos para crear divertidas portadas en tu libro de firmas, en el que los invitados podrán dejar su huella (Literalmente) en diferentes colores y crear imágenes como estas:

Imagen

5. Usarlos en sesiones de foto preboda o tras la ceremonia:

ImagenImagen 

ImagenImagen

6. También podéis lanzarlos junto con vuestros invitados antes del banquete o al finalizar la boda como símbolo de despedida y gratitud.

Imagen7. ¿Imaginas que un día te llegara a casa una cajita como esta?. Pues en estas fotos puedes ver lo que te esperaría: una invitación colgada de un globo de helio que sale cuando la abres…Y entonces piensas, ojalá se me hubiera ocurrido a mí.

ImagenPorque está claro que los globos son mucho más que cumpleaños…Feliz domingo¡!

Imagen

Anuncios