¡Snacks para que no acabe la fiesta!

Tanto para bodas que se extienden hasta altas horas de la noche, como para eventos que comienzan bien temprano, pero que a medida que avanza la fiesta vuelve a aparecer el gusanillo del hambre.

Aquí os presento algunos snacks (dulces y salados, calientes y fríos), con los que tener a bien los estómagos de vuestros invitados y hacer que la fiesta se disfrute hasta el último momento.

1. Podemos optar por un snack ligero, fácil de preparar y muy económico como:

ImagenImagen

perritoscalientes

2. También podemos ofrecer opciones dulces como donuts frescos para llevar, o incluso paquetitos con un trozo de la tarta si la cena ha sido muy copiosa, para poder disfrutarla en casa:

Imagen

Imagen3. ¿Y para el verano?, pues nada mejor que un delicioso y refrescante helado entre baile y baile, o una lunch-box con un sandwich y uvas.

ImagenImagen4. Puede que incluso organicemos un evento sin fiesta posterior, pero no por ello debemos dejar de mimar a nuestros invitados, y demostrarles lo agradecidos que estamos de que hayan venido. Una creativa y cariñosa forma de hacerlo, es regalarles una de estas tabletas de chocolate tan chulas para que las disfruten durante los días siguientes.

ImagenEstas son algunas ideas con las que seguro que vuestros amigos e invitados os recordarán con muy buen sabor de boca…

¿Cuáles son las vuestras?

Anuncios