Me llamo Ale y soy adicta a las rayas (estampadas)

Todo aquel que me conozca sabe que a mí no me gustan las rayas….Me fascinan!!, me desquician, me obsesionan, en resumen, que me paso de la raya (un huevo).

Por eso me hace taaan feliz la idea de traeros en el post de hoy una tendencia al alza tanto en el mundo de las pasarelas como en el de los altares. Las rayas en blanco y negro.

ImagenLo podemos aplicar desde las gráficas para los Save the dates:

ImagenPasando por los postres y la pastelería

ImagenImagen

Y hasta en los vestidos de damitas y damas de honor

Imagen

Todo vale si se trata de rayas (mentira, pero que otra cosa va a decir la obsesa de turno 🙂 ). Ahora bromas aparte, es importante recordar crear contraste con tonos más cítricos y frescos como los amarillos, naranjas, rosados…para restarle seriedad al conjunto y añadirle un toque juguetón.

Imagen

Y sobre todo que tengas en cuenta que de lo que se trata es de darle un toque a rayas, no acabar montando un evento con complejo de código de barras. Para ello nada mejor que estructurar los puntos en los que se dividirá tu evento y decidir de antemano en cuáles de ellos incluirás el estampado.

Imagen

Nosotros de momento, nos quedamos con las rayas para el evento más especial del mundo: el vivir día a día.

Imagen

