Tutto per la pasta

A la carbonara, a la boloñesa, de lacitos o de colores. No hay nadie a quien no le guste la pasta.

Un alimento básico en la cocina mediterránea…a pesar de ser de origen oriental, pero está claro que el sazón es de la casa.

La pasta es todo un arte desde su elaboración, trabajando con sus formas y texturas hasta su conservación final en cientos de tarros de colores y bolsitas ilustradas.

Por eso después de darle vueltas y pensar en las posibles aplicaciones que tendría la pasta en el mundo de los eventos (y me refiero fuera de la escena del cátering), os presente unas cuantas alternativas para hacer un evento con IL VERO GIUSTO ALLA ITALIANA.

Jugando con los cientos de tipos que hay podemos crear divertidos centros de mesa con un estilo rústico y artesanal. Lazos, mariposas, ruedas, caracolas de colores, tirabuzones integrales…Tú eliges!!

ImagenSi es que hasta sus nombres suenan bien, y no por nada el italiano es uno de los idiomas más sugerentes y agradables que existen, así que, ¿porqué no usar sus armónicas palabras como decoración?

ImagenUnos tarros con etiquetas pueden ser una idea de lo más simple y económica para darle un toque a la italiana a cualquier rincón.

ImagenY si a jugar con tarros nos ponemos…¡Pongámos la casa patas arriba! (literalmente)Imagen

Está claro que la pasta tiene un sinfín de aplicaciones, pero ninguna tan apetecible y exitosa como verla bien cocinada en un plato caliente esperando ir direeecta a tu boca. Por eso me parece una gran idea tener un detalle con tus invitados, deleitándoles con una preciosa bolsita de pasta casera como estas:

Imagen

O hasta complementos para crear fotos de lo más curiosas y divertidas!!

ImagenImagen

Buon appetito!

Anuncios