La proposición: Fotografías Pre-Boda

Suelo pedalear mucho por webs de fotógrafos profesionales y últimamente me estoy encontrando una tendencia en alza, sobre todo en el mundo bodil.ImagenEn primer lugar se ha puesto muy de moda hacer sesiones preboda, en las que los novios se ven mucho más naturales y relajados, pueden cambiar de vestuario o incluso recrear escenas.

ImagenEntre esta última clase, se encuentran las fotos de La Proposición. Aquellas en las que, o se hacen en el mismo momento del Quieres casarte conmigo?, o se hace una representación de la misma.

ImagenImagenTambién se pueden encontrar variaciones como fotos que recrean un hobby de la pareja:

ImagenImagen

El lugar donde se conocieron y se enamoraron:

ImagenImagenAlguna película o icono con un gran significado para ellos..

ImagenImagenAmores de otras épocas:

ImagenImagenO incluso intereses comunes que os apasionen como la lectura o recorrer el mundo con un beso como único equipaje:

ImagenImagen

Creo que es una forma muy divertida de tener unas increíbles fotos de pareja y poder disfrutar mucho más de tu gran día sin preocuparte por estar haciéndote fotos cada 15 segundos.

Además, estas mismas fotos las puedes usar para tu invitación o como Save the Date, e incluso como parte de la decoración de tu evento…Todo es jugar con la imaginación y sacarles el máximo provecho.

Nosotros desde luego tenemos una máxima:

Si vas a hacer la gran pregunta…mejor que sea sobre dos ruedas!!

ImagenImagen

Feliz Viernes!!

Anuncios