Increibles ideas con “Pizarra”

Sobria, vintage, melancólica. La pintura de pizarra nos transporta a otras épocas, nos devuelve recuerdos perdidos de juegos sobre el asfalto, y dibujos en la pared mientras la profesora venía.

Y es un estilo que encuentro mucho últimamente. En cafeterías de estilo afrancesado, en recepciones de eventos, en regalos para el hogar…

La pizarra tiene una característica muy especial y es que podemos jugar con aquello que pintamos sobre su superficie, por lo que es adaptable, flexible, juguetona y clásica al mismo tiempo.

Podemos utilizarlas en paredes, donde crear dibujos que acompañen el estilo de nuestro hogar; donde poner frases que nos animen e inspiren en el día a día; crear incluso nuestro propio menú o panel de mesas-invitados, y hasta utilizarlo como fondo para fotografías especiales.

ImagenEn nuestra casa podemos usarlo para crear centros de mesas personalizados que cambien según quien nos acompañe; hacer organigramas en el muro de nuestra oficina, y hasta componer platos o tablas de aperitivo indicando qué es cada ingrediente, con este sencillo DIY que os muestro abajo.ImagenEn una gran opción también para el jardín y la cocina, donde podemos etiquetar frascos, jarrones o macetas como en las imágenes que os muestro. Se puede pintar directamente sobre la superficie del bote o podemos pintar pegatinas que luego pegaremos sobre ellos.

A partir de estas ideas puedes montar tus propios centros de mesa, marcadores de sitio, jarros para especias y hasta tazas personalizadas para toda la familia!!

Imagen

Por casualidad, pedaleando por internet, encontré este curioso DIY que quiero compartir con vosotros. Una forma original y muy chula de hacer tu lista de regalos para esta Navidad.

Imagen

El resultado…fantástico

Imagen

Y si os encanta el estilo de la pizarra, pero no os atrevéis a echar mano de la pintura..NOOO PROBLEM.

Podéis decantaros por imprimir hojas usando fondos de pizarra como los que os traigo aquí (sólo hay que hacer click en la imagen y os llevará a una página donde descargar el fondo que más os guste).

Imagen

Y usar tipografías como estas para darle un toque aún más auténtico.Imagen

Espero que os haya gustado y que os animéis con alguno!!

Felices fiestas de parte de La Bici Roja

Anuncios