Ideas para Cupcakes: envoltorios y detalles

En los ultimos años se ha puesto muy de moda ultilizar para cualquier tipo de celebracion las cupcakes-muffins (magdalenas decoradas vamos )

Estas pueden disponerse de maneras muy creativas, usar las cremas de distintos colores y texturas, añadir trocitos de frutos secos…

Tambien dan la posibilidad de jugar con sus pinchos y banderitas añadiéndoles detalles, dibujos, mensajes. Estos detalles son lo que se conocen como Cupcake toppers.

Imagen

ImagenImagen

Podemos incluso experimentar con su envoltorio , crear nuestros propios diseños o confeccionarles según la temática del evento.

Imagen

Imagen

O hasta con jirones de tela o retales de encaje podemos crear piezas ideales como esta:

Imagen

Aquí os dejo un pequeño DIY por si os animáis a hacer algo parecido. Como véis es tan simple como conseguir unos cuantos mantelitos de papel bordado de algún chino, tienda de repostería etc., y recordarlos a la medida del cupcake para luego pegar sus bordes. Y listo¡¡

Imagen

Y ya si nos ponemos creativos podemos incluso crear preciosas guirnaldas con los envoltorios de las cupcakes.

Imagen

O hasta ramilletes de flores (estilo clavelitos) que quedarán genial para una mesa de Cupcakes o postres.

Imagen

Hay otra propuesta que me ha parecido una chulada y muy divertida. Emulando a las clásicas galletitas chinas de la fortuna, que incluyen frases en su interior, podemos hacer que los propios envoltorios de las cupcakes tengan mensajitos en el reverso para los invitados (chistes, acertijos o cualquier indicación que queramos darles). Es algo que nunca se me hubiera ocurrido pero muy versátil, sencillo y que puede dar mucho juego.

ImagenEspero que os hayan gustado estas propuestas y esperamos poder compartir muchas más próximamente.

Feliz día!!

Anuncios