Año 2013: una aventura que no me pienso perder

Otro año más llega…pero esta vez toca vivirlo lejos de casa. Y es ahora, cuando el frío aprieta, las puertas  de las casas se abren para acoger a familias enteras y las muestras de afecto se liberan, cuando hago un resumen de otro año más, y me doy cuenta…

De que ni los peores  males como me temía, duraron 100 años

ImagenImagen

Y de que de todo, aunque duela o dure poco, se aprende

Que los amigos de verdad están y estarán siempre, a pesar de la distancia y el tiempo.

Imagen

 Que tu familia sigue siendo un quebradero de cabeza, desquiciante, imprevisible….y la mejor de todas.

Imagen

 Que los amores están para vivirlos intensamente, sin miedo, reparos o reservas. Porque los trenes que vale la pena coger, dificilmente pasan dos veces por la misma estación.

ImagenImagen

 Que la vida sigue guardandose trucos bajo la manga, con los que sorprenderte y aterrarte…pero que de seguro, valen la pena vivir

Imagen

 Que un año sin las personas que más quiero  es solo un calendario de 365 días vacíos y yermos.

Imagen

Que otro año con la gente que me hace ser como soy, es una aventura que no me pienso perder.

Imagen

 Y si este es el último de nuestras vidas (como vaticinan algunos), me siento afortunada de haberos encontrado en mi camino. Feliz Navidad y Prósperos años….juntos

