Sugerente y peligrosa…Nueva colección de lencería Intimissimi

ImagenLa lencería es un regalo. Un regalo tanto para quien la porta como para quien la admira. Se disfruta su tacto, la belleza de sus detalles, su visión desde distintos ángulos, su juego psicológico entre el mostrar lo prohibido y mantener el pudor…entre taparse dulcemente y jugar a ser descubiertos.

ImagenUna de nuestras armas de mujer es saber combinar la comodidad, la insinuación, el coqueteo, el glamour y el erotismo que desprende la ropa interior femenina. Saber cómo sentirnos especiales y cómo hacer que se rindan ante nuestros encantos…

ImagenLa lencería juega con las texturas, las formas, los colores, los terminados, los pequeños detalles, y en general buscan alcanzar el equilibrio entre la coquetería y la sensualidad, llegando a veces a rayar en lo perverso.

Imagen

La lencería es explosión. Sé atrevida, picante, resáltate más, anímate a darle tu toque personal e incorpora más sensualidad a tu lencería. ¡Una vez pruebes caprichos lenceros como estos, se convertirán en tu prenda fetiche, y tú, en una enamorada de los complementos lenceros.

ImagenFeliz….Navidad!

Anuncios