¡¡Menuda alhaja es Sac de Picas!!

Para estas navidades que en tan poquito llegan os vengo a presentar una colección de detalles que seguro a ninguno os dejará indiferente.

Su marca: Sac de Picas

Su creadora: una mujer emprendedora, creativa, dicharachera…una cajita de sorpresas.

Su colección: detalles único e inigualables para regalar por navidad, cumpleaños, fechas especiales o incluso como recuerdos de un evento para los invitados!!Imagen

Pero, ¿dónde está la clave de su éxito?: En que no hay dos iguales.

Todos los productos están hechos artesanalmente y son completamente personalizados. Se elige desde la tela, los hilos, los accesorios las formas, los colores y hasta los tamaños, para crear un accesorio único y hecho a la medida de cada persona.

ImagenImagen

Además su inspiración bohemia, mezcla de estilo vintage y costura japonesa los hacen de lo más originales y coquetos.

ImagenImagen

A rasgos generales los materiales que utilizan son telas de tapicería, damasco e isabelinas para los bolsos, ya que son más resistentes, pero cuando llega el verano optan por telas de algodón divertidas y de colores más animados.

ImagenImagen

Puedes ver mucho de su nueva colección AQUI MISMO y solicitarle presupuesto para alguna de sus joyitas, ella encantada te facilitará la información que necesites y te dará nuevas ideas para la creación de tus propios diseños. Y es que nuestra maja es una artista de bandera!!

Feliz y coqueto viaje!!

Anuncios