Sí quiero…con mucho humor

Me paso horas trasteando por la web y viendo fotos y fotos de eventos y bodas. Fotos clásicas, romanticonas, formales, elegantes, densamente retocadas y de pose de revista.

Acepto y respeto todas y cada una de estas propuestas, pero si algún día tengo que celebrar mi boda tengo claro que buscaré a un fotógrafo que sepa retratar los mejores momentos de ese día tan especial. Momentos espontáneos, reales, divertidos. De esas fotos que sabes que jamás colgarás de la pared o que nunca enseñarás a tus padres…pero que verás un millón de veces con una sonrisa en tus labios.

Y lo mejor de estas fotos es que son únicas, son personales, irrepetibles y para todos los gustos.ImagenHay fotos que empiezan desde el mismísimo minuto uno.

Imagen

Fotos que reflejan triunfos de toda una vida

Imagen

Imagen

Fotos no aptas para todos los públicos

ImagenImagen

Dedicadas a super-mujeres que siempre aparecen para rescatarte

ImagenImagen

Y amigos que…aunque desastrosos, forman parte de tu historia

Imagen

Aquellos que siempre estarán ahí para velar por tu felicidad y compartirla contigo

Aunque también hay parejas que forman grandes equipos

Imagen

O que deciden que las tradiciones no van con ellos

Imagen

Y si deciden tirarse a la piscina…se tiran de lleno!!!

Imagen

Aunque como diría mi madre: Con fundamento hija, con fundamentoooo!!!

Imagen

Y es que en una boda, hasta los cuentos más infantiles pueden hacerse realidad.

Imagen

Y al final…elijas las fotos que elijas, lo único que importa es que sean lo que tú quieres que sean. Sin más.

Imagen

Feliz viaje¡¡

