Una invitación en Tandem que nos tiene enamorados¡!

Pedalenado por la web hemos dado con una invitación de boda que parecía sencillamente hecha para este blog. Y es que cuando se trata de relaciones, las dos partes deben ir en la misma dirección y poner el mismo empeño, por eso qué mejor metáfora que una bicicleta tándem para expresarlo…

Imagen

Para hacerlas puedes descargarte el diseño gratuitamente de aquí, donde además podrás personalizar los colores del texto y obviamente el contenido de la invitación.

Imagen

Cuando todos los documentos estén listos e impresos, sólo tendrás que jugar con los colores de los sobres, las portadas y los accesorios tipo cordeles, lazos y formas de envío.

Imagen

Asegúrate de que todos los detalles de la invitación son correctos antes de imprimirlo, que tienen datos sobre cómo pueden los invitados localizarte para preguntarte dudas o para hacerte llegar su respuesta e intenta darles un seguimiento una vez enviadas para corroborar que todas las cartas llegaron a su destinatario.

Imagen

Esperando que te haya buscado..y otra vez en marcha para encontrar más ideas sorprendentes que te ayuden a crear un evento sencillamente extraordinario.

Feliz viaje…esta vez para dos

Anuncios