Fiestas temáticas: Cerezas mon chéri

Hoy os traigo una idea que he estado trabajando toda la semana. Una fiesta dedicada por entero a mi fruta favorita, a mi color más adorado…de hecho al color de mi propia bicicleta y que ha inspirado todo este proyecto.

Imagen

Las cerezas son frutas que recuerdan al verano, a las tardes con amigos, a jugar con sus rabitos. Su color rojo intenso refleja pasión, vida, juventud y feminidad.

Tanto su imagen, su fruta como su color pueden ser aplicados en un evento de cientos de formas distintas.

Desde su propia consumición como postre, o regalo final en bolsitas individuales.

Imagen

Hasta como parte de la tarta o de los pasteles individuales.

ImagenImagenImagen

Es un color muy fácilemente combinable con otros tonos y da lugar a combinaciones cromáticas muy interesantes y alegres.

ImagenImagen

Incluso como parte de la decoración puede dar mucho juego tanto el fruto como la flor de cerezo.

ImagenImagen

Si vas como invitada o incluso como dama de honor, puedes usar este color en tu vestido o en pequeños detalles como los zapatos, el maquillaje o algún otro accesorio.

ImagenImagen

Hay muchas formas de hacer que un evento gire entorno a una misma idea. Todo se basa en no sobrecargarlo, usarlo tanto en su forma como en su esencia y mantener la sencillez.

Imagen

Espero que os haya inspirado y si tenéis alguna idea o tema que os gustaría ver aplicado en un evento, tan sólo tenéis que escribirme tanto aquí como en nuestra página de Facebook.

Feliz y delicioso viaje!!

Anuncios