Mesa delicatessen 1: Chuches y golosinas

Hoy traigo una idea solo apta para las más creativas. Una tendencia cada vez más usada en fiestas,bodas, cumpleaños…y capaz de amoldarse a cualquier presupuesto, gusto y tipo de evento.

Hoy os traigo….las mesas delicatessen!! Y como es un tema que da tantísimo para hablar y hay tanto por descubrir, intentaré subdividirlo según los tipos de mesas más comunes y sus posibles aplicaciones.

Empezaremos por una de mis favoritas: dulce, tentadora, coqueta y apta para todos los bolsillos. Las mesas de Chuches!!!

Imagen

Estas mesas pueden componerse de tus dulces favoritos, los de toda una vida y son ideales no sólo para los mas peques sino también para adultos.

Imagínate llegar a un evento y encontrarte una de estas preciosas mesas en la recepción mientras esperas que lleguen el resto de invitados. O en una fiesta al aire libre a las 7 de la tarde después de haber comido y haber realizado algunas actividades y de pronto llegar a un pequeño rincón donde poder deleitarte con un sinfín de golosinas y zumos de frutas para terminar la celebración

Incluso podrían usarse como un pequeño y dulce detalle a tener con los invitados y y que cada uno se mezcle su propia bolsita para la vuelta  a casa….suena bien no?

Para hacerla las claves son:

  • Una mesa ancha que te permita colocar muchos recipientes a lo largo de su superficie
  • Un mantel bonito que combine con la decoración general del evento
  • Cuencos de muchos tipos: puedes jugar con sus formas, su grosor, su altura  e incluso su material de fabricación. Así, puedes ver recipientes de madera, latón, cristal y hasta reciclados!!

ImagenImagenImagen

  • También es interesante y le da un aire muy cuidado el usar etiquetas para nombrar las golosinas en cada tarro, su sabor o alguna frase especial de los anfitriones hacia los invitados.
  • El espacio se puede decorar con marcos, fotografías, guirnaldas, pompones… todo es admisible siempre que tenga una coherencia.
  • Incluso si sois mañosos, podéis jugar a hacer formas, dibujos y hasta vuestros nombres¡¡
  •                                                          ImagenImagen

Con todos estos consejos os dejo para que probéis la combinación que más os parezca y como último detalle os recuerdo que lo fundamental, es hacerlo sin perder de vista la coherencia con el resto del evento y sobre todo…echando mano de la mejor de nuestras herramientas: La Imaginación.

Feliz y dulce viaje¡¡

Imagen

Anuncios