Gracias…mil gracias

El post de hoy se lo quiero dedicar a las culpables, las responsables, las manos que han estado detrás de este lío en el que me estoy metiendo.

Todas estas blogueras, fanáticas de los eventos y las bodas, wedding planners y artistas en una palabra, a las que llevo tiempo siguiendo y que, a través de sus palabras, sus ideas y su ilusión me han enseñado lo mejor de este mundillo.

Comencé poquito a poco descubriando a:

ImagenImagenImagen

Mujeres de casa (Mi España querida), luchadoras, innovadoras y que han sabido hacerse notar allá por donde pasan siempre.

Con el tiempo fui moviéndome de país y de continente, para descubrir maravillas cibernéticas como:

ImagenImagenImagenEstos blogs me abrieron la mente a nuevas ideas, perspectivas, culturas y tradiciones. Adoro su forma de presentar cada historia, la dedicación que inspiran cada uno de los detalles y la fantástica sensación de saber, que siempre guardan grandes sorpresas esperando ser descubiertas.

Pero no sólo de eventos se compone este universo…Con el transcurso del tiempo aprendí sobre destinos, viajes temáticos, ilustraciones, papelería, arreglos florales, manualidadees (o DIY para los modernos :)) y muchos muuchos proveedores que hacen posible que un evento sea único y hecho a tu medida.

Así descubrí a mi adorado:          Imagen

Y a uno de los mejores ilustradores con los que he tenido el placer de trabajar y sobre todo de conocer. Ladies and Gentlemen, permítanme presentarles al maravilloso, inigualable y mágico: Imagen

Por último pero no menos importante, no quiero dejar de mencionar que, por muy buenas ideas que tengas, por muchas cosas que compres, y detallitos que personalices, por muy buen presupuesto que tengas…un buen evento no es posible sin una verdadera preparación, y para ello nada mejor que toda la bibliografía y los programas de : Imagen

Con todo esto ya tienes material suficiente para dejar volar tu imaginación y hacer tus ideas una realidad.

Os deseo el mejor de los viajes para hoy¡¡¡ ❤

