Comienza el viaje!!!

Hoy empiezo un nuevo viaje, y aunque me apasionan los coches antiguos, las furgonetas vintage e incluso los viajes en tren cuando atardece, este viaje lo voy a hacer en mi medio de transporte favorito.

 Imagen Imagen

Mi bicicleta roja me enseñó a pedalear, a correr contra el viento…En los veranos del pueblo me acompañaba a todas partes y cuando me hice mayor fue la primera en regalarme excursiones por las calas de Mallorca o a través de calles escondidas del mismísimo Buenos Aires.

Imagen

Aquella bicicleta roja no era sólo una estructura. Eran momentos, era pura vida en movimiento, era el empuje en cada pedaleo, con el que la pasión convierte lo ordinario en extraordinario.

Y todo eso lo aprendí con ella…pero con el tiempo lo he podido aplicar ampliamente a mi nueva gran ilusión. El mundo de los eventos.

Los eventos también son momentos en movimiento, que se transforman, en los que pones todo tu esfuerzo pero también tus ganas, tu coraje y tu amor.

Cada evento es un viaje por venir. Lo sueñas, lo planificas, ahorras para hacerlo realidad, le dedicas horas y horas, y cuando llega el gran día, te llena de orgullo ver que todo lo que te propusiste salió bien…pero como en cualquier viaje, es más lo que te llevas sin darte cuenta y sin predecirlo que aquello que habías planeado.

Imagen

Mi viaje, mis eventos, mi corazón….lo meto todo en mi cesta de mimbre, aprieto el timbre dorado y comienzo a pedalear, esperando que cada día aquellos que me leen sigan deseando acompañarme para descubrir cosas geniales.

